Soluciones de inmigración para personas creativas e intelectuales:
Los académicos, científicos, artistas e innovadores tienen a su disposición una amplia variedad de visados distintos. Partiendo de la base de que su petición se prepare correctamente, usted podría estar más que cualificado, con arreglo a las normas del Servicio de Inmigración de los EE.UU., para uno o más visados que le permitan alcanzar sus metas personales y profesionales en los Estados Unidos.
Algunas de las opciones de visado disponibles son permanentes, y otras son aplicables por un período limitado de años, aunque son renovables. Algunos visados requieren que usted tenga un patrocinador y otros no. El visado adecuado para usted depende de su carrera, sus metas y sus necesidades.
Visados:
Los académicos, científicos, artistas e innovadores que deseen vivir y trabajar en los Estados Unidos tienen a su disposición una variedad de opciones de visado no permanente, incluyendo el H-1B, O-1, E-2 o el NAFTA. Estos visados a menudo duran varios años y generalmente son renovables.
A pesar de que todos los visados de no inmigrante poseen sus aplicaciones tradicionales, también se pueden utilizar de formas poco convencionales. Pueden cubrir huecos a corto plazo, además de otros tipos de cuestiones. Por ejemplo, el visado O-1, que es renovable sin limitación, generalmente se conoce como visado de artista. Sin embargo, los científicos, académicos y hombres de negocios también pueden solicitar un visado O-1, una opción que resulta útil sobre todo si el tiempo con otro tipo de visado, como por ejemplo un H-1B, se está agotando. De igual modo, los visados H-1B pueden ser útiles para cualquier persona de talento que posea un título universitario y cumpla los criterios de aplicación general.
Visados Permanentes o Tarjetas de Residencia:
Los académicos, científicos, artistas e innovadores poseen muchas opciones diferentes en cuanto a las Tarjetas de Residencia. La tradicional Petición de Tarjeta de Residencia (Green Card) EB-3, basada en una Certificación Laboral PERM, suele ser una opción general, a pesar de que actualmente implica una demora prolongada antes de poder ajustar su estado de inmigración. Este retraso puede ser evitado o minimizado con una EB-2 (con un PERM o una Exención de Interés Nacional) o una petición EB-1, partiendo de la base de que el solicitante posea una Habilidad Extraordinaria, o sea un Investigador/Profesor Excepcional. Para muchas personas es importante el hecho de que las Peticiones EB-1-1 y EB-2 con Exención de Interés Nacional puedan auto-patrocinarse.
La clave para la aprobación de su petición, de cualquier tipo, es una presentación bien pensada, y cuidadosamente preparada para anticipar y responder a las expectativas y las preguntas de los adjudicadores del Servicio de Inmigración.
¿Por qué elegir a la firma de abogados Dyer Harris LLP?
En Dyer Harris LLP, hemos tenido un notable éxito con las peticiones de académicos, científicos, artistas e innovadores porque dedicamos el tiempo necesario para entender la obra de nuestros clientes, y explicarle al Servicio de Inmigración que nuestros clientes cumplen con las mayores exigencias en cuanto a logros realizados, reconocimiento, influencia e interés nacional. Cada caso es manejado por uno de los socios de nuestra firma, quien cuidadosamente valora las evidencias aportadas por el cliente para crear el caso más convincente posible. A partir del establecimiento de ese caso, dedicamos todo nuestro esfuerzo al historial del cliente para establecer su elegibilidad para el visado o tarjeta de residencia que necesite. Ofrecemos un análisis detallado, una estrategia creativa y una vigorosa representación. Este tipo de cuidadosa atención profesional es lo mínimo que merecen los académicos, científicos, artistas e innovadores.
La misión de Dyer Harris LLP es educar y capacitar a nuestros clientes en relación a sus opciones de inmigración, y proporcionar una representación jurídica excepcional y de alta calidad, para ayudar a nuestros clientes a obtener las soluciones de inmigración a corto y largo plazo que necesitan. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra firma.